temas del día

TV y Espectáculo


Marcelo Lagos deja TVN y se une a Canal 13

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fuga de rostros importantes de TVN no para y este miércoles se confirmó la salida de un emblemático personaje de su noticiero, Marcelo Lagos.

El geógrafo más popular de Chile, dejará la estación pública luego que el pasado 30 de enero terminara el contrato que lo unía con el canal. A pesar de los intentos de TVN por retenerlo, el profesional decidió emigrar a otra televisora.

Según confirmaron a BioBioChile, Lagos se unirá a las filas de Canal 13. “Efectivamente, el geógrafo Marcelo Lagos se integra a Tele13. Marcelo estará a cargo de reportajes que buscan explorar el amplio campo de la geografía, y también realizará análisis en el set”, señalaron desde la estación.

Marcelo Lagos es especialista en procesos naturales extremos y su interacción con asentamientos humanos, además es reconocido por sus estudios sobre desastres naturales, en particular en terremotos y maremotos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados