temas del día

TV y Espectáculo


Las Ketchup se reúnen 14 años después para volver a interpretar su éxito “Aserejé”

Alfonso Ossando Antiquera (Facebook)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque tuvieron sólo un gran éxito, Las Ketchup siguen siendo recordadas como una de las bandas que marcó el principio de este siglo.

El grupo compuesta por tres hermanas españolas vendieron más de 7 millones de singles gracias a su canción Aserejé e hicieron bailar al mundo entero con su graciosa coreografía.

Por supuesto su fama fue pasajera y por un tiempo se mantuvieron alejadas de los escenarios hasta que el 2006 cuando representaron a España sin éxito en el festival de la canción de Eurovision.

Las Ketchup | Youtube

Las Ketchup | Youtube

14 años después de la aparición de su hit, las españolas se volvieron a interpretar el tema que las lanzó al estrellato en el festival de la melodía en Suecia, certamen en el que se selecciona el tema que representará al país en Eurovisión.

En la ocasión las tres hermanas, Lucía, Rocio y Lola Muñoz, lucieron diferentes a cómo las conocimos en 2002, sin embargo, el ritmo de la canción volvió a encender al público.


Mira aquí las imágenes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados