Nacional


Incendios afectaron a dos casas y un colegio en Valdivia

Archivo | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos incendios se produjeron la tarde de este martes en la comuna de Valdivia.

La primera emergencia comenzó cerca de las 17:00 horas en el kilómetro 5 de la ruta T 416, donde una casa fue afectada por un incendio que se propagó hacia el sector de los comedores del Colegio Los Conquistadores en el sector Las Mulatas.

El presidente del Centro de Padres del establecimiento educacional, Alexis Hoffmeister, dijo que pese a que intentaron controlar las llamas con extintores y red húmeda aquello no fue posible.

Mientras que el otro siniestro destruyó completamente una vivienda colindante al restaurant “La Mariscoteca” en el sector alto de Los Molinos en la localidad de Niebla.

Aún se desconocen las causas de ambos incendios. No obstante Carabineros de Niebla informaron que en la segunda emergencia dos jóvenes que estaban al interior del inmueble debieron ser trasladados hasta el hospital de Valdivia para evaluar su estado de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados