Una familia de Pitrufquén denunció el robo de su camión avaluado en 40 millones de pesos por parte de uno de sus trabajadores.

Durante el mes de septiembre del año pasado, Ricardo Contreras contrató a un hombre como conductor de su camión tolva, para que trabajara en unas faenas que realizaban en la comuna de Teodoro Schmidt.

Previo a comenzar su relación laboral, Contreras le solicitó sus antecedentes, los que aparecían con normalidad.

Sin embargo, cuando se trasladaron a una obra en Pitrufquén, lugar donde el entonces trabajador tiene domicilio, este le solicitó permiso para hacer un trámite bancario en el camión el 29 de enero, pero nunca regresó.

Tras presentar la denuncia, aseguró Ricardo Contreras, se enteró que su ex trabajador tenía antecedentes policiales, el trámite que debía realizar no era real y manejaba un talonario de cheques que había sido robado años anteriores.

Contreras detalló que el camión tolva, marca Ford Cargo, modelo 2932 color gris, patente BGLJ14, está avaluado en aproximadamente $40 millones de pesos y aún no aparece.

Este Ricardo está citado a la Fiscalía, porque le darán a conocer más antecedentes sobre la investigación, en la que él también indica, estaría involucrada la familia del acusado.