temas del día

Nacional


Encuentran cuerpo de joven que intentó cruzar nadando un río en Alto Bío Bío

ARCHIVO | CORDON PRESS | AGENCIA UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros de Concepción logró ubicar el cuerpo de un joven de 24 años que se encontraba desaparecido desde el 5 de febrero en la comuna de Alto Bío Bío tras lanzarse al río Callaqui.

En la oportunidad, el joven indicó a sus cercanos que pretendía cruzar el afluente, y desde entonces se desconocía su paradero.

Los trabajos de búsqueda que se iniciaron permitieron encontrar el cadáver del joven oriundo de Santiago, quien se encontraba en la zona en el marco de un retiro espiritual de una delegación evangélica.

Así lo confirmó el comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, Rodrigo Quiroz, quien señaló a Radio Bío Bío que el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para reafirmar o descartar a través autopsia la muerte del joven por inmersión

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados