Nacional


Bomberos y GOPE trabajan en la búsqueda de una persona extraviada en el Parque La Campana

ARCHIVO | Maribel Fornerod/ Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabaja en la búsqueda de una persona, cuyo nombre aún se desconoce, quien desde la tarde de este martes se encuentra extraviada en uno de los acantilados del Parque Nacional La Campana.

Hasta el momento no se han tenido resultados positivos del operativo, al que concurrió la Unidad de Rescate de Bomberos de la Comuna y el Grupo de Operaciones Policías Especiales.

El comandante Juan José Ubeda, destacó que pese a que ha sido identificado el sector en que se encuentra esta persona, el difícil acceso, sumado a las condiciones climáticas y de luz, hicieron imposible el trabajo de cuerdas necesario para el rescate durante la noche de este martes.

Tras su re-evaluación, el operativo fue re-agendado para el amanecer de este miércoles, con el objetivo de dar con esta persona en las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados