Stephen Ratpojanakul es un hombre felizmente casado junto a Carroll, y ambos viven junto a su hijo Reed de 16 meses en Nueva York, Estados Unidos.

Esta familia podría ser como cualquier otra excepto por un particular detalle: el hermano gemelo de Stephen está casado con la hermana gemela de Caroll. Es decir, el niño tiene un padre que es idéntico a su tío, mientras que su mamá es igual a su tía.

Stephen Ratpojanakul

Stephen Ratpojanakul

Situación que generó una curiosa escena durante la semana pasada, cuando Stephen llegó hasta la casa de su hermano Michael, para buscar al pequeño Reed. Cuando el padre se prestaba a tomar a su hijo en brazos, este se mostró bastante confundido al no ser capaz de reconocer cual de los dos era su papá. La situación le pareció bastante divertida a la familia, por lo que decidieron grabar el momento y subirlo a internet.

Sin proponérselo, el registro se volvió rápidamente viral, al punto de tener casi 14 millones de reproducciones además de ser compartido más de 290 mil veces.

Según comentó Stephen al sitio de virales Buzzfeed, el hecho de que tanto él como Caroll tuvieran hermanos gemelos provocó una conexión especial entre ambos, pero que nunca pensaron que sus hermanos también comenzarían a salir. Respecto al momento protagonizado por su hijo, aseguró: “Reed no está acostumbrado a verme con lentes, y producto de su confusión, iba donde Michael y luego volvía a mi”

“Muchas personas ha comentado cosas como ´está tan confundido´ y ´pobre bebé´, pero les aseguro que Reed se estaba divirtiendo. Es el niño más feliz que jamás he visto”, agregó el padre.

Respecto a la pregunta sobre si alguna vez el bebé ha confundido a su madre con hermana gemela, Ratpojanakul señaló que “no importa que tan idénticas sean. Un bebé siempre reconoce a su mamá”