temas del día

TV y Espectáculo


Raquel Argandoña luce su figura en bikini a sus 58 años en Instagram

Captura de pantalla | CHV
Publicado por
Envíanos tu corrección

No tiene programa fijo pero se mantiene en el comentario obligado. Así al menos lo han hecho un par de matinales, que han recogido una foto de Raquel Argandoña en bikini.

A sus 58 años, la ex conductora de noticias de TVN quiso mostrar su gran físico con un bikini rojo puesto, el que lució a sus seguidores en Instagram.

“Domingo de descanso en este hermoso lugar, Reserva Ecológica Águila Sur”, escribió la opinóloga, que pasa unos días cerca de Paine.


La imagen le valió más de 2 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios a favor, quienes ya previamente habían visto las vacaciones de Argandoña, quien lleva tiempo pasando con su familia.


Su hija también

Kel Calderón también demostró que estaba junto a su madre en el momento de la foto, colgando una foto similar, en la que se le ve en bikini, tomando el sol.


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados