temas del día

Nacional


PDI y Ejército indagan muerte de ciudadano peruano en frontera por pisar mina antipersonal

Will Clayton (CC) Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones y el Ejército realizaron diversas pericias para esclarecer la muerte de un ciudadano peruano tras pisar una mina antipersonal en la fronte de Chile con Perú.

El Fiscal Militar de Arica, Mayor Mario Paredes, instruyó a la Brigada de Homicidios, al Laboratorio de Criminalística, ambos de la PDI, y a personal especializado en desminado del Batallón de Ingenieros N°6 “Azapa”, pertenecientes al Regimiento Reforzado “Rancagua”, para realizar las diligencias cerca del Hito 14, zona que se encuentra minada.

En el lugar, los especialistas realizaron un trabajo científico-técnico, principalmente, indagando la evidencia que pudiera se rencontrada en la zona..

Los peritos de la policía civil, con el apoyo de los militares, realizaron fijaciones fotográficas y cálculos de georreferenciación.

Las conclusiones a las que llegue la Brigada de Homicidios local serán remitidos a la Fiscalía Militar de Arica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados