temas del día

Nacional


Mujer murió al incendiarse su vivienda en Hornopirén

Mauricio Palma / COCH
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 50 años, identificada como Sandra Navarro Henríquez, falleció este lunes producto de un incendio que afectó a su vivienda ubicada en la localidad de Río Negro, Hornopirén.

El hecho se registró a las 09:15 horas y las causas están siendo investigadas por Bomberos, pero se presume que las llamas se originaron por una falla eléctrica.

Según información proporcionada por Carabineros, al momento de la tragedia la víctima estaba con su hijo en la vivienda, percatándose este último del incendio cuando las llamas ya estaban desatadas. El menor logró salir por una ventana, pero no pudo rescatar a su madre.

El suboficial, Mauricio Agüero, indicó que una vez controlado el fuego se percataron de esta mujer.

Cabe recordar, que unas de las dificultades que presenta Hornopirén para el combate de incendios, es la ausencia de grifos en la ciudad, ya que el servicio de agua potable está en manos de un comité de agua potable rural.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados