Un momento que todos esperaban se vivió la noche de este lunes en el reality de Mega ¿Volverías con tu ex?, cuando Barbara Córdoba por fin cobró venganza contra la villana del programa, Oriana Marzoli.

La mala relación entre ambas viene desde el inicio del espacio y ha logrado acaparar la atención de los televidentes, pero todo reventó este lunes.

En una jugada que las redes sociales calificaron como magistral, Bárbara tomó la ropa de la española y la lanzó a la piscina despertando la ira de su enemiga. “¡Con la ropa no! ¡Con la puta ropa no! ¡Imbéciles! ¡Gilipollas! ¡Pero cómo se les ocurre, tío!”, gritaba desesperada.

MEGA

MEGA

Recordemos que la ex pareja de Cordoba, Luis Mateucci, mantiene una cercana relación con Oriana dentro del encierro, por lo cual Marzoli se ha dedicado a maltratar a la argentina e incluso le tiró huevos en su cabello mientras dormía.

De acuerdo a datos proporcionados por Mega entre 23:14 y 00:28, Volverías con tu ex? marcó 20.8 puntos con un peak de 23.8. En el mismo horario TVN promedió 11.6, CHV 9.5 y Canal 13 8.7. Además fue el programa más visto del día, por segundo día consecutivo.

MIRA AQUÍ ALGUNAS IMÁGENES

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Revisa las reacciones en redes sociales