Hoy es uno de los actores más respetados y queridos de Hollywood, sin embargo, cuando comenzó su carrera Leonardo DiCaprio tuvo que sufrir igual que todos los novatos.

Uno de los encargados de hacerle la vida difícil en sus primeros trabajos fue Johnny Depp, con quien compartió roles en la cinta What’s Eating Gilbert Grape, donde un adolescente DiCaprio interpretó a un joven con discapacidad intelectual.

Depp reconoció esto durante el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara. “Fue una época difícil para mi, ese filme… No sé por qué”, dijo entrecortando las frases.

What's Eating Gilbert Grape

What's Eating Gilbert Grape

“Le torturé. De verdad que lo hice”, recordó y mencionó que el joven actor también solía pedirle de su cigarrillo y hablar todo el tiempo de videojuegos.

Pero no todo fue tan malo y Depp reconoce que realmente admira el trabajo de DiCaprio. “Debo decir que la absoluta verdad es que yo respeto mucho a Leo. Él trabajó muy duro en esa película y pasó mucho tiempo investigando. Él venía al set y estaba listo para trabajar y todo lo suyo estaba en orden”, explicó.

A diferencia de lo señalado por el actor de Piratas del Caribe, el protagonista de Titanic reveló en una entrevista que haber trabajado con Johnny Depp a tan corta edad fue como “ganar la lotería”. “A veces me emocionó al ver la película -’What’s Eating Gilbert Grape- porque me siento como un niño de nuevo”, dijo la estrella de Hollywood.

Gracias a su interpretación en la cinta, DiCaprio recibió su primera nominación a un Globo de Oro y Oscar como Mejor Actor de Reparto.