Nacional


Identifican cádaver de mujer encontrada en canal de regadío en Graneros

KOMUnews (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho quedó al descubierto en la mañana de ayer, cuando un trabajador de un fundo en la comuna de Graneros, se percató de la presencia de un bulto con apariencia de un cadáver en uno de los canales de regadío, por lo que decidió llamar a Carabineros del sector.

El fiscal de turno instruyó que la Brigada Especializada de la PDI realizara las primeras diligencias, quienes acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), establecieron que el cadáver estaba en un avanzado estado de putrefacción, por lo que sugirieron realizar las pericias pertinentes en dependencias del Servicio Médico Legal de Rancagua.

Por medio de la identificación dactiloscópica realizada por peritos del LACRIM Rancagua, se pudo establecer que se trataba de Lucía Soto, mujer de 74 años oriunda de Rancagua, quien presentaba una denuncia por presunta desgracia desde el 1 de febrero de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados