En 2011 Ferrari presentó su versión FF, el que además de tener un precio elevadísimo (300 mil dólares, es decir, unos 215 millones de pesos chilenos) significó un importante cambio por ser el primer modelo que contaba con tracción a las cuatro ruedas.

Esto ayudó a reducir la edad promedio de los compradores de la marca, aunque también es cierto que no fue un verdadero éxito.

A 5 años desde aquel importante lanzamiento, y cuando restan sólo algunas semanas para su presentación en el Salón del Automóvil en Ginebra, evento que se llevará a cabo entre el 3 y 11 de marzo, Ferrari ha dado a conocer las primeras imágenes del esperado GTC4 Lusso, el que será el reemplazante natural del FF.

“Deportivo y lujoso. Este es el interior del nuevo Ferrari GTC4 Lusso”, es uno de los mensajes que se puede leer en la cuenta oficial en Twitter de Ferrari.

Según consignó el sitio especializado en tecnología y negocios Business Insider, para el modelo GTC4 el equipo de diseño de Ferrari actualizó el extremo frontal del vehículo con una parrilla delantera más pronunciada.

En tanto, el extremo posterior del modelo recibió un nuevo set de luces traseras redondas. Al igual que el FF, el GTC4 tendrá espacio para cuatro ocupantes.

De acuerdo a lo señalado por Ferrari, el modelo podrá alcanzar los 100 km/h en 3.4 segundos, mientras que su velocidad máxima será de 334 km/h. Usará una versión actualizada del V12 de 6.3 litros del FF, pero ajustado para producir 680 caballos de fuerza (el modelo FF tenía 651)

A continuación puedes revisar una galería con algunas imágenes de este espectacular modelo, el que podremos apreciar en todo su esplendor en marzo próximo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar