Nacional


Escolares de la provincia del Bío Bío regresarán a clases el jueves 3 de marzo

ARCHIVO | Agencia AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las escuelas, colegios y liceos conocieron en diciembre pasado el Calendario Escolar 2016 y al día de hoy el Mineduc no ha recibido estado de excepción, por lo que se mantendría el comienzo del año escolar para el tres de marzo para todos por igual, según informó la mañana de este martes el jefe subrogante del Departamento Provincial de Educación, Tomás Meza.

El profesional del Ministerio de Educación indicó que si algún establecimiento que está siendo sometido a reparación no está en condiciones de terminar los arreglos al 3 de marzo, debe comunicarlo a la comunidad escolar con 15 días de anticipación, como mínimo.

Por su parte, los docentes comenzarán sus funciones el 1 de marzo, ya que deberán ingresar dos días antes que sus alumnos para la organización y planificación del primer semestre lectivo de sus cursos de Enseñanza General Básica y Media.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados