A pesar de ser un reconocido chef, Ennio Carota alcanzó la fama en TV tras su participación como jurado de MasterChef en Canal 13. El profesional de la cocina se ganó poco a poco el cariño del público gracias a sus comentarios y criticas con los participantes.

Carota, además, suele llevar un look bastante llamativo y colorido que lo hace resaltar por sobre el resto. No teme a ser diferente y así lo ha demostrado en los eventos a los que asiste donde se le ha visto usando zapatillas, chaquetas y pantalones de tonos poco convencionales.

Pero sin duda, su blanca y despeinada cabellera era uno de sus elementos más característicos, y que incluso significó que fuera parodiado en Morandé con compañía.

“Me encanta disfrazarme y con los niños jugamos mucho con pelucas y esas cosas. Siempre me ha gustado la actuación, no habría sido malo dedicarme a eso, pero, lamentablemente, no se dio”, señaló a Las Últimas Noticias.

Esta semana el chef sorprendió a todos al compartir en Twitter unas fotos con un nuevo e impresionante cambio de look que lo dejó casi irreconocible. El cocinero apareció peinado y con el cabello de color negro. “El tema del pelo lo hicieron con un spray, luego lo pintaron y hasta lo maquillamos en algunas partes. Entonces lo pasé súper bien”, aseguró.

Las imágenes -donde también aparece su esposa- fueron tomadas para promocionar el restaurante del italiano, Pastamore.

Mira aquí algunas imágenes

Twitter | @enniocarota

Twitter | @enniocarota

Twitter | @enniocarota

Twitter | @enniocarota