Desde Europa aseguran que la Juventus de Turín está interesada en los servicios del entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien en junio próximo dejará el banco del Manchester City para permitir el arribo del español Josep Guardiola.

El otrora estratega del Real Madrid y Málaga podría dejar la Premier League para recalar en la Serie A italiana y específicamente en la ‘Vecchia Signora’, ya que Massimiliano Allegri tendría prácticamente acordada su llegada al Chelsea para la campaña 2016-2017.

El diario inglés Daily Express reveló el interés de la tienda ‘bianconera’ por el ‘Ingeniero’, de 62 años y ganador en Europa de una Premier League y la Capital One Cup con el City (2013-2014), además de la Copa Intertoto de la UEFA con el Villarreal (2004).

“Podemos revelar que Juventus ha designado a Pellegrini como el hombre que quieren si (Massimiliano) Allegri es atraído a Stanford Bridge“, afirmó la publicación.

Ante la opción de recalar en la ‘Juve’, el agente de Pellegrini, Jesús Martínez, fue claro en señalar que “la intención de Manuel es continuar dirigiendo en la Premier”.