Nacional


Detienen a joven de Rengo que tenía plantas de cannabis en su habitación

AFP | DPA | Sven Hoppe
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Rengo, logró la detención de un joven de 25 años quien mantenía 38 plantas de cannabis al interior de su habitación.

El hecho quedó al descubierto durante la mañana del lunes, cuando Detectives de la PDI se encontraban empadronando un domicilio y se percataron del olor a cannabis que emanaba desde una habitación, por lo que solicitaron a los dueños de casa una entrada voluntaria al domicilio.

Durante la revisión de una de los dormitorios, detectaron la presencia de cuatro invernaderos del tipo indoor con 38 plantas de entre 40 a 50 centímetros de altura, por lo que detuvieron a un joven de 25 años que vivía en el domicilio.

De lo anterior, se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo por infracción a la Ley de Drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados