temas del día

Nacional


Comunidad lacustre pide al Gobierno claridad sobre construcción del Hospital de Villarrica

Archivo | Nadia Pérez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de las diversas declaraciones realizadas por parlamentarios anunciando la suspensión de la construcción del centro asistencial y otros asegurando que la construcción del Hospital de Villarica se hará tal como está comprometido. La unión de organizaciones lacustres llegó hasta Temuco a pedirle al Gobierno que se pronuncie para terminar con la incertidumbre.

Marcelo Bermedo, vicepresidente de la unión de organizaciones lacustre, cree que la construcción del hospital se está usando como elemento de campaña para las elecciones municipales. Además pide veracidad al momento de definir si se cuenta o no con el presupuesto para la construcción.

Enrique Espinoza, vecino de la comuna de Villarrica, dijo que quieren terminar con las dudas.

Representantes de Curarrehue, Pucón, Villarrica y Loncoche anunciaron una marcha para este 12 febrero en Villarrica, desde el puente que está en el acceso a la ciudad a partir de las 10 de la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados