temas del día

TV y Espectáculo


Colombiano fiel se roba los comentarios de televidentes de ‘Manos al Fuego’

Mega
Publicado por
Envíanos tu corrección

CHV emitió la noche del martes la repetición de uno de sus capítulos de su última temporada de Manos al Fuego, la que destacó por tener a dos parejas homosexuales entre los protagonistas.

Uno de ellos se robó los comentarios de televidentes, al demostrar su gran fidelidad a su pareja. Se trata de un colombiano, quien fue puesto a prueba por su pololo chileno, quien se llevó $400 mil gracias a los test pasados.

Fue tal el compromiso, que Eva Gómez destacó al extranjero y le comentó a su pareja ser un privilegiado de encontrar una persona así.

Así fue como en redes sociales, los seguidores del espacio llevaron a Manos al Fuego entre lo más comentado de la noche, con elogios al colombiano.

Al final del capítulo, el colombiano dedicó unas sentidas palabras a su pareja, indicando que era todo para él, emocionándose nuevamente.

Captura de pantalla | CHV

Captura de pantalla | CHV

Captura de pantalla | CHV

Captura de pantalla | CHV

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados