Una funcionaria de Carabineros resultó con una fractura nasal tras ser atacada por dos hombres en la vía pública en Angol. La agredida fue identificada como Deyanira Lienlaf de 22 años y desde hace tres años trabaja en la Primera Comisaría de la comuna.

El capitán de Carabineros, Jonathan Larraín, dijo que la funcionaria fue interceptada por sus atacantes en la intersección de las calles Lautaro con Purén, cuando regresaba a su domicilio -vistiendo de uniforme- luego de terminar su jornada laboral.

La funcionaria narró a sus superiores que no logró identificar a quienes la agredieron y tampoco intercambiaron palabras, por lo que desconoce el motivo del ataque.

En el lugar no existen cámaras de vigilancia y la más cercana está en la Fiscalía, distante a varios metros, por lo que no se logra apreciar con claridad el hecho.

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros se encuentra a cargo de las indagaciones, mientras que la mujer ya fue dada de alta y se encuentra en su domicilio con licencia médica.