Nacional


Alarma delata a sujetos que ingresaron a robar una vivienda en Puerto Varas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos sujetos con amplio prontuario policial fueron detenidos en Puerto Varas, luego de robar en una casa. Uno de ellos recién había cumplido una condena por 8 años.

El hecho ocurrió en la ciudad de Las Rosas, en una casa, ubicada en el parque Ivian II, lugar donde dos sujetos, ingresaron a robar, principalmente joyas, avaluadas en más de 1 millón 700 mil pesos.

Producto de la activación de la alarma, fueron los vecinos, quienes llamaron a carabineros, los cuales luego de una persecución, detuvieron a Cesar Díaz Fernández y Juan Ponce Hernadez.

Los detalles del procedimiento fueron entregados por el mayor de la primera Comisaria de Carabineros de Puerto Varas, Marcos Gutierrez.

Por disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Varas, ambos sujetos quedaron en prisión preventiva, en calidad de imputados por el robo a una vivienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados