Nacional


Adulto mayor murió tras protagonizar una violenta riña con su sobrino en Río Bueno

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una violenta riña se registró pasadas las siete de la mañana de este martes, en una vivienda ubicada en la localidad El Laurel, en la comuna de Río Bueno, cuando por causas que se investigan un hombre de 75 años identificado como Ruperto Calfupán Rantul, falleció tras enfrentarse con armas blancas con su sobrino de 44 años de edad.

Según los primeros antecedentes entregados por familiares a Carabineros, ambos se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas durante la madrugada, asegurando que las peleas eran recurrentes.

Así lo explicó el capitán de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, Luis Arenas, quien agregó que el agresor tras ser detenido en un domicilio colindante fue derivado al hospital de la comuna por presentar lesiones de diversa consideración.

Por instrucción del fiscal de turno, diligencias quedaron a cargo de la Policía de Investigaciones, quedando el imputado bajo resguardo policial en el centro asistencial de Río Bueno, en observación por 24 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados