A dos días de comenzar con los cambios de tránsito en diferentes arterias de Los Ángeles, desde la municipalidad confirmaron una buena noticia para los automovilistas: la limitación para estacionar en calle O’Higgins fue revocada en forma definitiva.

La información fue confirmada por el funcionario municipal, Raúl Fuentes, quien comentó que la normativa de no estacionar se decretó ante los trabajos que se realizaron en la Avenida Los Carrera.

Al estar finalizadas las obras y ante la incertidumbre que ha generado en los conductores la falta de estacionamientos en la ciudad, se volverá a habilitar esta avenida como aparcamiento.

Hay que recordar que desde este miércoles comienza el cambio de tránsito en las calles Bulnes, Baquedano, Lynch y Condell, mientras que Eleuterio Ramírez volverá a ser bidireccional, modificaciones que se concretarán paulatinamente hasta el 19 de febrero.

Si bien, la medida no apunta directamente a ser una medida de contingencia ante este cambio de sentido en las calles y la baja cantidad de lugares de aparcamiento que se generará -principalmente en Eleuterio Ramírez- si se espera que revocar la restricción ayude a paliar en parte dicha situación.