A menos de dos meses de enfrentar los siguientes encuentros válidos por el proceso clasificatorio a Rusia 2018, frente a Argentina y Venezuela, el recién asumido técnico de la selección nacional Juan Antonio Pizzi, iniciará esta semana un viaje a Europa con el fin de reunirse con los referentes de ‘La Roja’.

Según consigna El Mercurio, el objetivo del argentino es tener reuniones individuales con Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, para darles a conocer su plan de trabajo y lo que él proyecta para la selección.

“Aclarar su metodología de trabajo y la importancia que tendrá cada uno de los referentes en el nuevo proceso es otra de las tareas que les explicará el ex delantero a sus nuevos dirigidos”, indica el medio.

No se descarta además, que el ex adiestrador campeón con Universidad Católica en 2010 converse también con Marcelo Díaz, Fabián Orellana, Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo), Enzo Roco (Espanyol), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen), Eduardo Vargas (Hoffenheim), Matías Fernández (Fiorentina), Felipe Gutiérrez (FC Twente) y Mauricio Isla (Olympique de Marsella).

En Quilín indican que será un viaje corto para Pizzi, pues añaden “tiene mucha tarea por delante y otras obligaciones que cumplir”. De hecho tras su retorno, el estratega acompañará a Arturo Salah al sorteo de la Copa Centenario que tendrá lugar en Nueva York.