TV y Espectáculo


Paz Bascuñán gana por segunda semana consecutiva programa “Bailando” de Canal 13

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por segunda semana consecutiva, la actriz Paz Bascuñán se convirtió en la ganadora de Bailando, esta vez gracias a la bachata “Propuesta indecente” de Romeo Santos.

La protagonista de Sin Filtro recibió un premio de medio millón de pesos para ser donado a “Nuestros Hijos”, fundación a la que representa. Además, quedó libre de competir en la eliminación del próximo jueves.

El jurado integrado por Andrea Hoffmann Jordi Castell y Claudia Miranda -quien reemplazó a Neilas Katinas por esta jornada- evaluaron los sensuales bailes de los participantes, quienes en una “Noche latina” se movieron al ritmo de bachata y reggaetón.

Canal 13

Canal 13

El programa conducido por Sergio Lagos obtuvo 10,5 puntos de rating con varios peak de 13 unidades, entre las 23:33 y las1:41 horas. En ese mismo horario, TVN marcó 5,5 puntos, Mega obtuvo 14,9 y CHV registró 4,9.

Además el hashtag #Bailandoenel13 fue Trending Topic a nivel nacional. En nuestra sala de comunicaciones están disponibles imágenes del programa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados