temas del día

TV y Espectáculo


Osado comercial de Doritos mostrado en Super Bowl 50 genera polémica en Twitter

Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reconocida marca de nachos Doritos se ha caracterizado por sorprender cada vez que lanzan un nuevo comercial. Es por esto que muchos esperaban con ansias el spot publicitario que presentarían durante el pasado domingo en el Super Bowl 50.

En la jornada se enfrentaron los Carolina Panthers contra los Denver Broncos, equipo que terminó transformándose en el campeón de la National Football League (NFL). Recordemos que el masivo evento contó además con la presencia de Beyoncé. Coldplay y Brunos Mars.

Sin embargo, y luego de que el video preparado por Doritos fuera mostrado al público, muchos comenzaron a criticarlo a través de las redes sociales, principalmente por considerarlo “de mal gusto”

Captura | Youtube

Captura | Youtube

Todo transcurre mientras una mujer, acompañada de su pareja, se encuentra realizando una ecografía. La emoción de la madre contrasta con la indiferencia del padre, quién come Doritos mientras se desarrolla el control. Pero en un momento, el hombre se da cuenta que el feto de su hijo(a) reacciona ante el alimento, por lo que comienza a jugar con los nachos para ver cómo se mueve el pequeño(a).

La mujer, visiblemente molesta, le quita un nacho de la mano y lo arroja lejos, por lo que el bebé decidirá salir “expulsado” del útero de su mamá. Un final que de inmediato generó muchos comentarios en las redes sociales, de hecho fueron varios los que criticaron negativamente el spot.

“El anuncio de Doritos es escalofriante”

“Doritos: nosotros matamos bebés”

“Oh Dios mio, nunca más volveré a comer Doritos”

Sin embargo también hubo algunos que reaccionaron con humor ante el video. Uno de ellos fue nada menos que Dwayne Johnson, conocido mundialmente como “La Roca”

“El comercial del ultrasonido al bebé de Doritos podría ganar el premio al mejor comercial del Super Bowl 50″

“Santo cielo, nadie salió expulsado durante el comercial de Doritos, brillante equipo de marketing”

¿Aún no has visto el comentado video? Puedes revisarlo a continuación, y aunque está en inglés y sin subtítulos, se puede entender fácilmente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados