temas del día

Nacional


Municipio espera que mejoras en Cerro Santa Lucía se entreguen a fines de febrero

Tatiana Farkas | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias a aportes del Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional junto a la coordinación de la Intendencia Metropolitana y la Municipalidad de Santiago se logró licitar la restauración del acceso al cerro Santa Lucía.

Según publica diario El Mercurio, las obras consisten en la reparación y pintura de los muros perimetrales e interiores. Los trabajos constan con una inversión superior a los 69 millones de pesos y el municipio espera que éstos finalicen a fines de este mes.

Tras el terremoto de febrero de 2010, el cerro Santa Lucía quedó con graves problemas estructurales junto a los se venían arrastrando por años.

La alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, explicó al diario que “la idea es mejorar, actualizar y recuperar la mayor parte de este patrimonio urbano de la comuna y llevar a cabo eso con el desarrollo de un complejo Plan Maestro que permita potenciarlo en los próximos años”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados