Nacional


Mujer embarazada muere tras choque frontal en la comuna de Maule

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras recibía atención medica en el Hospital de Talca, falleció la mujer de 32 años que esta tarde se vio involucrada en un violento choque frontal registrado en el sector Tres Montes de la Circunvalación Sur de la comuna de Maule.

La víctima presentaba unos siete meses de embarazo, y tras la colisión con otro vehículo, entró en paro cardio respiratorio.

En las últimas horas de esta tarde se confirmaba la muerte de la mujer y el bebé que esperaba dar a luz dentro de dos meses más.

Fueron los mismos voluntarios de la Unidad de Rescate de Bomberos de la Primera Compañía de Talca, con conocimientos en primeros auxilios, los que llevaron a cabo las labores de reanimación en el mismo lugar del accidente.

Más tarde, llegó al lugar una ambulancia del Consultorio de San Javier, quienes finalmente trasladaron a la mujer de nombre Lorena Navarrete hasta el Hospital de Talca con diagnostico de gravedad.

Fue necesario una segunda ambulancia para la atención de otra mujer de aproximadamente 50 años, ocupante del otro vehículo involucrado.

Producto del fallecimiento de la mujer y el hijo que esperaba, se ordenó la concurrencia al lugar de personal de personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros de Talca, SIAT, a modo de establecer la responsabilidad de ambos conductores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados