Son los actores más reconocidos del momento, han actuado en verdaderas superproducciones con suculentos sueldos, tienen la posibilidad de ganar en algunas de las categorías a las que postulan en los premios Oscar, considerados el máximo honor en el cine, sin embargo para la compañía Distinctive Assets al parecer esto no es suficiente cuando se trata de complacer a las estrellas de Hollywood.

La compañía, establecida en Los Ángeles, California, y que trabaja en el rubro del marketing y entretenimiento, ha señalado que en esta versión de los premios Oscar, “todos ganarán”. De esta manera, y aunque sólo un puñado de estrellas ganarán una estatuilla, cada nominado se irá a casa con regalos avaluados en 200.000 dólares.

Según consignó el sitio de espectáculos The Daily Beast, dentro de los obsequios que actores como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Tom Hardy, Alejandro G. Iñárritu, se encuentra un viaje de 10 días en primera clase a Israel (55 mil dólares, unos 40 millones de pesos chilenos) y una excursión de 15 días en Japón (45 mil dólares, unos 32 millones de pesos chilenos)

Además, tendrán un año de arriendo ilimitado de autos Audi (45 mil dólares), junto con tres sesiones privadas con el “experto en bienestar de celebridades” y estrella del programa de ABC “My Diet is Better Than Yours”, Jay Cardiello (mil 400 dólares, cerca de un millón de pesos chilenos)

Como si esto no fuera suficiente, también podrán hospedarse en hoteles como el Grand Hotel Excelsior Vittoria de Italia, y optar a tratamientos de belleza.

Eso sí, estos presentes serán sólo para los nominados en categorías actorales y de dirección. ¿La razón? De esta manera se aseguran que los productos y servicios serán usados sólo por los más famosos de la ceremonia.