temas del día

Cultura


Vuelve Matt Damon: Estrenan trailer de ‘Jason Bourne’

How to cake it
Publicado por
Envíanos tu corrección

La productora Universal Pictures aprovechó el entretiempo de la celebración Super Bowl 50 realizada este domingo para lanzar el primer teaser de la saga del espía creado por Robert Ludlum.

La sorpresa fue más grande al publicarse que Jason Bourne será interpretado nuevamente por Matt Damon, quien se había negado a encarnarlo hace unos años a excepción de que Paul Greengrass dirigiera la película. Deseo cumplido, puesto que Greengrass encargado de El mito de Bourne (The Bourne Supremacy) y El ultimátum de Bourne (The Bourne Ultimatum) está detrás de la dirección nuevamente.

Esta es la cuarta entrega de la historia de espionaje y ahora Jason Bourne, recuerda todo, sin embargo aún tiene ciertas interrogantes sin resolver. La película retomará lo sucedido en la tercera parte de la saga, dejando la cuarta como un spinoff que no tiene relación con las que protagonizó Damon.

Además contará con las actuaciones del talentoso actor francés Vincent Cassel, la sueca Alicia Vikander, actriz nominada al Oscar por La chica danesa, Julia Stiles, Riz Ahmed y el legendario Tommy Lee Jones. Todos encargados de hacer de esta nueva entrega una gran película.

Jason Bourne | Universal Studios

Jason Bourne | Universal Studios

Los guiones están a cargo nuevamente de Greengrass y Christopher Rouse y retoma la historia del espía que vuelve a salir de las sombras para comenzar un viaje desde Atenas a Las Vegas, desde el lugar del nacimiento de la Democracia a su mayor perversión. Jason Bourne se espera que se estrene en julio de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados