temas del día

Sociedad


La torta de corazón real que sorprenderá a tus invitados pero que no querrán probar

Pablo Rojas | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina, y cada vez es más difícil sorprender a la pareja con un regalo diferente.

Por estos días las tiendas se llenan de colores rosados, globos, flores y corazones, sin embargo, a muchos nos les gusta de este cliché, por lo cual la talentosa pastelera y bloguera Yolanda Gampp, creó un diseño especial para estas personas.

A través de su canal de Youtube, How To Cake it, mostró paso a paso la preparación de una torta de corazón real, la cual muy pocos se atreverán hacer o probar.

Preparación

Prepara un bizcocho convencional con colorante rojo intenso (red velvet o terciopelo rojo). Si no sabes cómo, te dejamos la receta en este enlace.

Una vez que lo tengas listo, córtalo con delicadeza para darle forma de corazón humano. Luego lo rellenas con chocolate y cubres con crema.

via GIPHY

Posteriormente debes crear con fondant rojo y azul las venas y el resto de los elementos, y cubrirlo con una capa muy delgada de fondant color piel.

via GIPHY

Para finalizar es necesario crear una salsa de frambuesa que se parezca lo más posible a la sangre.

via GIPHY

Y listo

How to cake it

How to cake it

Mira aquí la receta completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados