El arquero albo, Justo Villar, reconoció que el juego desplegado en la paridad 0-0 frente a Deportes Iquique, en el Tierra de Campeones por la cuarta fecha Torneo de Clausura, ha sido de lo más bajo en el semestre.

Un empate que bajó al cuadro albo de la punta. Quedó en el cuarto lugar con 8 puntos, a dos de los líderes Universidad Católica y Palestino.

A la hora de analizar el desempeño del ‘Cacique’ ante los ‘Dragones Celestes’, el meta paraguayo fue crítico. “No estoy tan contento con la actuación. Pudimos haber ganado porque tuvimos situaciones al final. Es el partido más bajo que hemos tenido en el semestre”, indicó.

“Hay que ajustar algunas cosas pensando en la Copa Libertadores. En el camarín está todo bien pero hay cosas por mejorar”, agregó Villar, quien descartó conflictos en el camarín del actual campeón chileno.

El próximo desafío del elenco que dirige José Luis Sierra será el 14 de febrero ante Deportes Antofagasta, en el Monumental por la quinta fecha del Clausura, para luego, el día 18, estrenarse en la Copa Libertadores ante el vencedor de la llave entre Independiente del Valle (Ecuador) y Guaraní (Paraguay)