temas del día

TV y Espectáculo


Javiera Mena pide ayuda tras millonario robo de instrumentos

ARCHIVO | Rocío Parraguez | (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Amigos, estamos muy tristes”. Así inició Javiera Mena un mensaje que avisaba el lamentable robo que sufrió la madrugada del domingo su sala de ensayos en Santiago.

La artista nacional pidió ayuda a sus miles de seguidores para intentar dar con algunos de ellos, los que en su conjunto fueron avaluados en más de 3 millones de pesos.

“En la madrugada de ayer, entraron a robar en nuestra sala de ensayo y se robaron equipos míos y de mis músicos”, afirmó la cantante pop en Facebook.

Producto de ello, es que publicó una imagen con todo lo perdido, los que identificó y detalló con la idea de poder notificar cualquier dato, en caso lo vean algunas personas.

“Agradecemos cualquier ayuda de difusión o información sobre los equipos. Cualquier información por favor contactar en contacto@javieramena.com o +56994347004″, añadió, publicando la siguiente imagen.

Javiera Mena / Facebook

Javiera Mena / Facebook

Amigos, estamos muy tristes :(En la madrugada de ayer, entraron a robar en nuestra sala de ensayo y se robaron equipos…

Posted by Javiera Mena on Lunes, 8 de febrero de 2016

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados