temas del día

Nacional


Hombre es asesinado durante celebraciones de un torneo de fútbol amateur en Lumaco

ARCHIVO | Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue asesinado al término de un torneo de fútbol amateur en la localidad de Pichi Pellahuén de la comuna de Lumaco, en la región de La Araucanía.

La víctima de este homicidio fue identificada como Pablo Elías Alveal Pino de 30 años, quien salía de una ramada levantada en el sector Cheuquín Bajo cuando fue atacado con un cuchillo, sufriendo heridas que le costaron la vida en el lugar.

La fiscal del Ministerio Público de Lautaro, Claudia Turra, se trasladó al lugar del crimen en la madrugada de este lunes, disponiendo las primeras diligencias e informando posteriormente a la fiscal jefe (s) de Traiguén, Nelly Maraboli, quien quedó a cargo de la investigación.

La fiscal Maraboli agregó que el autor del crimen, tras cometer el delito huyó en un vehículo, siendo buscado por las policías en base a los numerosos antecedentes aportados por testigos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados