La guapa y polémica Angie Jibaja prepara su regreso a nuestro país para unirse a la nueva teleserie de TVN El Camionero .

“Vuelvo a Chile en esta súper teleserie y estoy muy contenta, porque Chile me ha dado muchas oportunidades, me encanta y estoy feliz de volver”, comentó la actriz a La Cuarta.

En la producción Angie será una de las chicas que intentará llamar la atención del protagonista interpretado por Marcelo Alonso. “-Ella- Sabe moverse en el mundo de los hombres, no se deja pasar a llevar por nadie, se hace respetar y tiene un carácter imponente. Y siempre muy sensual, eso no se puede dejar, jejeje. Es muy bonito”, explicó sobre su personaje.

Aunque no es el look definitivo que llevará en la apuesta vespertina, Jibaja luce una imagen muy diferente a cómo la conocimos en el reality Pareja Perfecta. En esta ocasión, lleva el cabello largo y rubio. “El look no está definido, pero sí definitivamente tiene un poco de mí, es una mujer muy fuerte, aguerrida, apasionada. Está muy enamorada del protagonista y hará todo lo que está a su alcance para que ninguna mujer se lo trate de robar. Es una mujer que se enganchó con Antonio (Marcelo Alonso) vive por él y se muere por él”, agregó.

TVN

TVN

Sobre su debut en TVN, asegura estar muy contenta ya que es un canal que se ve en 22 países. “Es un sueño para mí que me hayan convocado para una teleserie de esta importancia y con grandes actores“, reconoció.

Recordemos que Angie se hizo conocida en Chile tras ser parte de la cinta El Rey de los huevones y posteriormente por su paso por el reality Pareja Perfecta y luego Baila! Al ritmo de un sueño. En ese periodo se hizo un rostro familiar para la farándula nacional gracias a sus diversos romances y polémicas.

Mira aquí algunas fotos