temas del día

Nacional


Detienen a funcionario municipal de Temuco cuando retiraba encomienda con cocaína

Captura de pantalla | TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de la Municipalidad de Temuco fue detenido portando casi 200 gramos de clorhidrato de cocaína que esperaba comercializar entre adictos de la zona.

La diligencia fue desarrollada por la PDI en una acción coordinada por el Ministerio Público, las que permitieron ubicar y detener en el Terminal Rodoviario La Araucanía al hombre de 29 años que se desempeña como inspector al comercio ambulante del municipio temuquense, justo cuando retiraba una encomienda con la droga.

El imputado será presentado este martes al Juzgado de Garantia de Temuco, tras ser detenido por personal de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones portando la droga de alta pureza.

Tras ser informado el fiscal de turno del Ministerio Público en Temuco, se gestionó la detención del hombre quien hoy será presentado al Juzgado de Garantía para la audiencia de control de detención y formalización de la investigación por tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados