Nacional


Comuna de San Pablo tendrá su primera sucursal bancaria tras acuerdo con municipalidad

Carlos Quezada/Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comuna de San Pablo tendrá una sucursal de Banco Estado, luego de un acuerdo entre el municipio local con la entidad financiera, que establece el traspaso en comodato a 99 años de una parte del edificio que actualmente alberga la alcaldía.

Durante la clausura del Festival de las Cerezas 2016, el alcalde Omar Alvarado anunció la instalación de la sucursal bancaria en San Pablo, explicando que el municipio cederá las dependencias que actualmente albergan la Dirección de Tránsito de la comuna.

En tanto, a mediados de marzo se espera que comience a operar la farmacia popular municipal, que estará instalada en dependencias del departamento social.

080216 ALCALDE 2 DSÑ.MP3

Con estas medidas, San Pablo será la primera comuna en la región en habilitar el sistema de farmacias populares, siguiendo el ejemplo comenzado por Recoleta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados