Nacional


Atropellan a dos mujeres cerca del cruce Los Cóndores en Talcahuano

Javiera Mena | Archivo / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos mujeres fueron atropelladas en las cercanías del cruce Los Cóndores en Talcahuano.

Un violento atropello protagonizó una camioneta Fiorino y dos mujeres en la Avenida Colón a la altura del cruce Los Cóndores en la comuna puerto.

Según la versión del conductor, pasaba con luz verde cuando de pronto aparecieron por un paso no habilitado las dos mujeres, siendo arrolladas por el vehículo.

Una de las afectadas quedó atrapada en una barrera de contención del lugar mientras su acompañante fue arrastrada por varios metros, lo que significó el traslado a los Hospitales Las Higueras y Regional, respectivamente.

La capitán de Carabineros de Talcahuano, Mariana Sepúlveda, hizo un llamado a la comunidad a ser responsable.

Mientras el presidente de la Junta de Vecinos 32 A Los Cóndores, René Riveros, lamentó que se trata de acciones temerarias que ven a diario en el lugar. Incluso, mientras conversaba con Radio Bío Bío, presenció un mal cruce.

El dirigente agregó que a esto se suma la falta de control de velocidad de los vehículos por calle Gómez Carreño, todos temas que hicieron ver hace tiempo a las autoridades y de los que aún no tienen respuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados