¿encontraste un error?
avísanos

Ampuero recibió alta médica y el jueves volverá a entrenar con plantel de Unión Española

ARCHIVO | Radio Bío Bío
Publicado por

Unión Española aclaró en la presente jornada la situación médica del defensor Jorge Ampuero, quien en la derrota frente a Deportes Antofagasta abandonó el campo a los 79 minutos al sentir dolores cerca de las costillas y en la parte izquierda de su pecho.

El cuadro ‘hispano’ comunicó que el zaguero fue enviado de inmediato a urgencia de la Clínica Las Condes, donde “fue examinado y se le practicaron algunos exámenes los que salieron dentro de los parámetros normales”.

“Se decidió dejar al jugador en observaciones hasta este lunes en donde se realizarán nuevos exámenes para descartar cualquier enfermedad”, agregó la tienda de colonia en su sitio web oficial.

En cuanto al resultado del partido, el conjunto que dirige Fernando Vergara se inclinó por 2 tantos ante los ‘Pumas’, resultado que dejó a los ‘rojos’ en el undécimo lugar de la tabla de posiciones, con tres puntos.

Por la quinta fecha, Unión visitará el viernes 12 de febrero a Universidad Católica, uno de los punteros del Clausura con 10 unidades.

URL Corta: http://rbb.cl/dn6z

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP