Nacional


Volcamiento de automóvil argentino deja una mujer fallecida en Tierra del Fuego

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer fallecida y otra en riesgo vital dejó un volcamiento de un automóvil argentino en Tierra del Fuego.

El hecho se produjo durante la mañana del pasado sábado en la Ruta CH-257, en dirección a la ciudad argentina de Ushuaia, cuando el conductor del móvil, perdió el control de la máquina, volcando a un costado.

Debido a la violencia del accidente, en el lugar perdió la vida de manera instantánea una mujer, identificada como Cristina Raquel Salas, de 62 años.

En el vehículo iban otros cuatro ocupantes, que debieron ser rápidamente asistidos por personal de SAMU, siendo trasladados al Hospital Clínico de Magallanes, en donde una mujer, identificada como María Eugenia Falfani, de 45 años, se encuentra en riesgo vital debido a la gravedad de sus lesiones.

Con posterioridad, Falfani fue llevada en un helicóptero de Carabineros a la ciudad de Punta Arenas.

El jefe de la tenencia de Cerro Sombrero, teniente Alonso Carrasco, recomendó “a las personas que tomen las medidas de precaución y que respeten las velocidad máximas permitidas que tenemos en nuestro país para que no ocurran hechos como éste”.

La SIAT se encuentra investigando el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados