Nacional


Valparaíso Sporting abre sus puertas al público para dar inicio al Derby 2016

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de las 7 de la mañana, Valparaíso Sporting abrió sus puertas para recibir a todas las personas que deseen ser parte en el tradicional evento de la hípica nacional, permitiendo al público el acceso al óvalo y a diferentes sectores del establecimiento.

El Derby 2016 ya comenzó y contempla en su desarrollo la realización de 28 carreras, las cuales iniciaron a las 9:30 de la mañana y finalizan a las 23:20. A eso de las 17 horas, se disputará una carrera denominada Radio Biobio y a las 20:08 se espera la realización de los tradicionales 2.400 metros del Derby, en el cual participarán 16 caballos fina sangre, postulándose 3 como los favoritos; Candy Sun, Flyer e Incentive Boy.

Para todas las personas que deseen asistir al Derby 2016 el acceso peatonal será gratuito durante toda la jornada, mientras que el valor de ingreso de vehículos, tendrá un costo de $4000 pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados