Nacional


Murió hombre que fue encontrado en la vía pública con 17 puñaladas en Lican Ray

Carlos Quezada | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue encontrado en plena vía pública, luego de recibir una gran cantidad de puñaladas en la localidad de Lican Ray, en la Región de La Araucanía.

Se trata de Alfredo Puelpán, de 57 años, quien fuera hallado por Carabineros de la Tenencia de la zona, tendido en el pavimento de calle Galvarino a un costado de una multicancha, tras haber recibido una denuncia al número 133.

En el lugar los funcionarios lo encontraron con 17 puñaladas, por lo que lo trasladaron al servicio de urgencias de la localidad, donde debido a la gravedad de sus lesiones, falleció la tarde de este domingo.

Así lo confirmó el Prefecto de Villarrica, coronel Claudio López, quien agregó algunas puñaladas le comprometieron el corazón.

Desde la Fiscalía, instruyeron a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para que realice las pericias para aclarar este hecho que hasta el momento no registra detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados