El FC Barcelona sigue confirmando su favoritismo para ganar la Liga española luego de derrotar al Levante, en partido válido por la vigésima tercer fecha del torneo español.

Recordemos que en un deslucido partido, el cuadro catalán se impuso en su visita al Estadio Ciudad de Valencia por 2-0, por lo que quedaron como los exclusivos líderes de la tabla.

Lee también: Barcelona de Claudio Bravo venció al Levante y es líder exclusivo de la liga española

El meta nacional Claudio Bravo fue titular los 90 minutos, dejando nuevamente su portería en cero.

Los medios hispano valoraron la actuación de Bravo, donde la mejor intervención fue un remate de Giuseppe Rossi que el chileno controló de buena manera (46′). Sin embargo, destacaron también la “suerte” que esta vez tuvo el ex-Real Sociedad, tras un disparo en el palo de José Luis Morales (37′).

“Tuvo poco trabajo y la suerte de cara: el remate más peligroso del Levante se fue al palo. En su primera intervención real, en el arranque de la segunda parte, Rossi disparó colocado obligando a Claudio Bravo a lucirse“, señaló Sport.

“Acabó otro partido con su portería virgen, aunque esta vez los merodeos del Levante no le depararon una mañana precisamente tranquila. Le debe un favor al poste del Ciutat de València“, agregó Mundo Deportivo.

A continuación revisa la atrapada de Bravo a Rossi

… Y observa también el disparo en el palo de Morales