Uno de los momentos más esperados del Super Bowl es el entretiempo, el que generalmente está a cargo de grandes artistas de talla internacional, y este año no fue la excepción.

La responsabilidad esta vez recayó en Coldplay, Bruno Mars y la guapa Beyoncé. El trio encendió al público deñ Levi’s Stadium, en Santa Clara, California, con sus mejores canciones, aunque en redes sociales muchos criticaron el espectáculo.

Uno de los momentos que más llamó la atención del evento, fue la casi caída de la cantante en plena presentación. Mientas bailaba junto a un ejército de acompañantes, Beyonce dio un salto, se agachó y por un segundo perdió el equilibrio. Sin embargo, y en una “salvada” bastante atlética dio otro pequeño salto hacia atrás y logró salir del paso.

Por supuesto, el momento quedó registrado ante las cámaras y los cibernautas no duraron en comentarlo.

El espectáculo comenzó con la interpretación de “Viva la Vida” de Codplay, junto a la sinfónica juvenil de Los Ángeles. Posteriormente siguió “Paradise” y “Adventure of a Lifetime”.

Tras esto se dio paso a Bruno Mars, quien cantó su éxito “Uptown Funk” junto a un grupo de bailarines. El show fue cerrado por Beyoncé quien presentó su nueva canción “Formation”.

Mira aquí el espectáculo