Sin la presencia de Gary Medel, quien estuvo sentado todo el partido en el banco de suplentes, Inter de Milán igualó este domingo 3-3 ante el colista Hellas Verona, en un entretenido duelo correspondiente a la fecha 24 de la Serie A italiana 2015-2016.

Roberto Mancini, técnico interista, determinó que utilizar al brasileño Felipe Melo en mediocampo en desmedro de Medel, que debió conformarse con ver el pleito desde la banca.

Las cosas comenzaron de la mejor manera para el Inter. Jeisson Murillo (8’) abrió la cuenta. Sin embargo, Hellas Verona reaccionó y llegó a ponerse 3-1 en ventaja con anotaciones de Helander (12’), Eros Pisano (16’) y Artur Lonita (57’).

Pese a la desventaja, el cuadro lombardo no se desesperó y llegó a la igualdad con goles de Mauro Icardi (61’) e Iván Perisic (78’), decretando el final 3-3, que de igual manera no es un buen resultado ya que, sigue alejándose de Napoli, líder del Calcio, hipotecando sus chances de quedarse con el Scudetto.

El punto le significó al Inter sumar 45 puntos, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla, desaprovechando la posibilidad de desplazar a Fiorentina, que ayer había igualado ante Bologna y suma 46 unidades y, de paso, quedando muy lejos del líder Napoli, que tiene 53 y debe enfrentar en la presente jornada a Carpi.

Por su parte, Hellas Verona llegó a los 15 puntos, manteniéndose en el último lugar de la Serie A, cuatro puntos menos que sus antecesores Frosinone y Carpi.

Por la jornada 25 del Calcio, el equipo del seleccionado nacional se medirá ante Fiorentina, en duelo que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de febrero a las 16:45 horas en el estadio Artemio Franci de Florencia.