Un violento rodillazo selló la victoria del especialista chileno en Artes Marciales Mixtas (MMA), Diego Rivas, quien se impuso anoche al israelí Noad Lahat en el segundo round de su pelea en el evento UFC Fight Night 82.

En la jornada disputada en el MGM Grand de Las Vegas, el ‘Pitbull’ debió soportar el constante ataque de su rival en la primera manga, donde se vio muy complicado. Pero al poco tiempo de iniciado el segundo episodio sorprendió a todos con un impactante golpe con su rodilla, que dio de lleno en el rostro de Lahat, quien no se pudo reincorporar.

Lee también | VIDEO | Mordió el ‘Pitbull’: Diego Rivas logró impactante KO y venció a Noad Lahat en la UFC

Con la decisión del juez de terminar la pelea, se desató la euforia del oriundo de Cholchol sobre el octágono. Alegría que compartió con su equipo, con quienes preparó por largos meses en Estados Unidos y nuestro país esta pelea, que significó su segundo triunfo en la UFC.

Te dejamos con las postales de la preparación y la jornada vivida en el MGM Grand de la ciudad estadounidense, donde Rivas dio nuevas muestras de la capacidad que posee a sus 24 años.(Imágenes: Juan Cárdenas- UFC Social)

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar