Nacional


6 personas mueren tras colisión entre un tren y un vehículo en San Javier

Captura | Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente entre un tren y un automóvil dejó 6 personas fallecidas, hechos ocurridos en el cruce Santa Cecilia en la comuna de San Javier, en la región del Maule.

El tren de la empresa Terrasur iba con dirección a Santiago, cuando habría arrollado al vehículo menor, arrastrándolo por varios metros.

Un comunicado del Grupo EFE indicó que el vehículo involucrado no habría respetado la señalización de disco Pare que se encontraba en el cruce ferroviario, colisionando con el tren.

El documento de EFE, también indica que Tren Central -su empresa filial- dispuso de transbordos en sus servicios para que los pasajeros puedan llegar a sus destinos.

En el lugar continúan trabajando voluntarios de Bomberos, personal de Carabineros y de los centros asistenciales de salud, quienes trasladan a las personas lesionadas al centro de salud más cercano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados