El conjunto dirigido por Mario Salas buscará esta tarde volver a la cima de la tabla cuando visite a Universidad de Concepción en el Huachipato-CAP Acero, en encuentro válido por la cuarta fecha del Clausura 2015-16.

Recordemos que ayer Santiago Wanderers venció a O’Higgins por 3-1, por lo que es el momentáneo líder de la competencia (9 puntos).

El “Comandante” no podrá contar con los lesionados Cristián Álvarez, Germán Lanaro y Marco Medel, mientras que José Pedro Fuenzalida volvió a las citaciones luego de superar un desgarrado.

Por su parte, los de Ronald Fuentes (tres unidades) quieren levantarse de la última caída ante Palestino, por lo que intentarán dar la sorpresa, ya que aseguran que la UdeC “siempre le hace buenos partidos a los grandes”.

“Esperemos que se repita como dice la historia, que la U de Conce siempre le hace partidos buenos a los equipos grandes”, señaló el capitán Gabriel Vargas.

En caso de ganar, los cruzados sumarán 11 puntos y se quedarían en la primera ubicación (a la espera de los cotejos de Palestino y Colo Colo).

El duelo comenzará a las 19.30 horas y será arbitrado por Enrique Osses.