Ronnie Fernaández desde el pasado torneo viene destacando en Santiago Wanderers. Y es que pese a que el equipo no tuvo un buen desempeño en el Apertura 2015-2016, el ariete mostró su mejor cara, convirtiéndose en el goleador del equipo y figura.

Y esto lo refrendó este 2016 bajo las órdenes de Alfredo Arias, convirtiéndose nuevamente en la figura y en el goleador del equipo con tres goles en cuatro partidos.

“Ahora me ha tocado jugar de ’10′ y siento que me acomoda, porque tengo muchas chances de gol también y a mí me gusta finiquitar”, expresó Fernández a AS Chile.

A su vez, el delantero destacó la confianza del técnico Alfredo Arias depositó en él, incluso resaltando que está capacitado para jugar en cualquier parte del mundo.

“Cuando uno ve ese tipo de declaraciones siente que el trabajo va de manera correcta. Ha sido un esfuerzo largo, ya con 25 años estoy logrando algo que podría haberlo hecho con 20 tal vez. Me ha tocado dar la vuelta larga, como se dice, y lo estoy disfrutando mucho. Junto también con el buen momento futbolístico que está viviendo el equipo. Cuando se valoriza el trabajo que uno hace es gratificante, porque demuestra que lo que uno está haciendo va por el camino correcto”, expresó.

Finalmente, debido a sus buenas actuaciones, el goleador caturro se ilusiona con poder llegar a la selección chilena de la mano de Juan Antonio Pizzi, como también estar lo más alto posible con Santiago Wanderers.

“En lo personal, me ilusiona mucho la opción de estar en una nómina de la selección. Es algo que me seduce mucho. Queremos llegar lo más alto que podamos con Wanderers. Siento que tenemos un buen equipo y hay que ilusionarse, aseguró Fernández.

“Se iban a jugar unos amistosos ahora en febrero y ahí había expectativas. Ahora que hay un cambio hay que volver a ilusionarse. Actualmente es muy fácil tener conocimiento de los jugadores, por los videos por ejemplo. Seguramente, (Juan Antonio Pizzi) tendrá en carpeta a nuevos jugadores y mientras más arriba uno esté con su equipo va a ser más vistoso para uno“, culminó.